atp?tc=44267&ord=[CACHEBUSTER] Plaza del Rey - MADO'19 Web Oficial del Orgullo Banner HVR v3

Plaza del Rey

El 04 Julio 2019 20:00
Categorías: Escenarios
Etiquetas: Música, Actuaciones
Hits: 2365

 

20:00
AMPARO SANDINO

AMPARO SANDINO

A finales de los 90 la cantante colombiana hizo bailar a media España con temas como Gózate la vida. Tras un largo parón de más de diez años, Amparo Sandino decidió volver a la música con nuevos singles como Fin de semana, Me liberaré o el reciente Rosas y espinas.

20:30
NYA DE LA RUBIA

NYA DE LA RUBIA

Muchos conocieron su faceta como actriz en la serie Mar de plástico, aunque pocos sabían que antes de eso, Nya de la Rubia llevaba años dedicándose a la música. Entregada al flamenco, aunque con toques contemporáneos, la sevillana no tiene barreras.

20:50
MARíA PELÁE

MARíA PELÁE

Cerca de diez años lleva la cantautora María Peláe tocando por toda España. Un esfuerzo que se ha materializado en su primer álbum, Hipocondría. Un proyecto que consiguió gracias al crowfunding con el que la malagueña ha podido sacar esa garra que lleva dentro.

21:30
MARTA SOTO

MARTA SOTO

Desde pequeña se sintió atraída por la poesía, la pintura, la fotografía… Pero fue la música la que le tendió la mano definitiva. Gracias a eso, la onubense Marta Soto se ha convertido en una de las voces más íntimas y personales de nuestro país. Algo que queda patente en su álbum Míranos.

22:20
NIÑA LUNARES

NIÑA LUNARES

Varios jóvenes músicos de Punta Umbría, Jerez de la Frontera, Ciudad Real y Madrid sumaron su arte para formar hace unos años en la capital este proyecto en el que mezclan, con increíble resultado, la tradición flamenca, el violín, la percusión y la poesía.


ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 
#MadridOrgullo2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.