Plaza Pedro Zerolo

El 04 Julio 2019 20:00
Categorías: Escenarios
Etiquetas: Música, Actuaciones
Hits: 2746

 

FESTIVAL “PROUDLY PORTUGAL”

Presentado por Filha Da Mae

20:00
DJ FILHA DA MAE

DJ FILHA DA MAE

Pedro Simões, aka Filha da Mãe, es una drag blanca, corpulenta y con barba, que luce un vestidito estilo pin-up y una peluca de cabello largo negro. Baila con una fuerza festiva contagiosa que completa pinchando temas muy discotequeros.

20:45
Fado Bicha

Fado Bicha

Este dúo, formado por el vocalista Lila Fadista y el músico João Caçador, se ha convertido en todo fenómeno popular en Portugal, reinterpretando clásicos del género sobre el amor entre personas del mismo sexo y dando voz al colectivo LGTBI.

21:00
Blaya

Blaya

La cantante y bailarina de origen brasileño y su éxito Faz Gostoso han vuelto a la primera línea después de que Madonna haya decidido versionarla junto a Anitta en Madame X. Toda una institución en Portugal y gran abanderada del resurgir del fado.

21:45
DJ’S SINDYKATZ

DJ’S SINDYKATZ

Estas dos mujeres portuguesas, unidas bajo este nombre en 2015, pasean su música house, urban, progressive y latina por los orgullos más importantes del planeta. Una propuesta muy original que combina hits de varias décadas no aptos para caderas oxidadas.


22:30
LA CAJA SENSORIAL

LA CAJA SENSORIAL

El artista IsaacDosPuntos, creó una nueva disciplina artística contando una historia inversiva a través de los 5 sentidos. Una nueva forma de hacer espectáculo, y una experiencia única, en la que cada caja apela a un sentimiento distinto.


ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 
#MadridOrgullo2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.