PAPA LOVES MAMBO

Empieza el 07 Julio 2018 23:59
Categorías: muestra•t, Fiestas, música
Hits: 722

UBICATE NENA DJs + WOLVES + BAILAFERIAS + CORI MATIUS

Papa Loves Mambo nació en 2016 para dar cabida a la música electrónica de vanguardia y para apoyar a la cultura y a nuevos artistas de la escena tanto de djs como de cantantes y productores. El origen de la idea fue crear un formato diferente de diversión nocturna, pudiendo encontrar a estos artistas en una fiesta que Madrid necesitaba.

Todo comenzó con fechas bimensuales en pequeñas salas de no más de 200 invitados. Poco a poco el aforo se fue quedando pequeño, dando el salto a colaboraciones con salas tan importantes de Madrid como la sala Cool, así como otros espacios especiales como el Mercado de la Cebada. Papa Loves mambo fue creciendo en popularidad y gracias a ello, se pudo realizar una colaboración con la fundación española de la lucha contra el ELA (FUNDELA) destinando parte de sus beneficios a la investigación de esta enfermedad en 2017. En Enero de 2018 llego la segunda edición benéfica, esta vez para el apoyo de la lucha contra el cáncer de mama.

Música, cultura, conciencia social, diversidad y diversión son la seña de Papa Loves Mambo, que se presenta en CAFÉ LA PALMA en una edición festivalera que promete ser muy especial.


ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
#MadridOrgullo2018