EL PLACER DE LA PROVOCACIÓN

El 26 Junio 2019 20:30
Etiquetas: Ciclo Iguales
Hits: 109

James Naughtin, con apenas 30 años, se encuentra frente a frente con su cadáver, listo para la autopsia que preparan los médicos forenses. Ante su cuerpo, James recuerda los acontecimientos de su vida, las decisiones que le han llevado hasta la mesa metálica del depósito de cadáveres: su inicio en la industria del porno, sus abusos con las drogas, su descontrol con el sexo, la incapacidad de amar…

El placer de la provocación indaga en la humanización de esos dioses del Olimpo, ídolos de masas, iconos sociales de lo inhumano. Indaga en la cultura de un ocio sin cultura. Indaga en la soledad absoluta del ser humano en busca del amor. Frente al espejo de la ficción que muestran en las redes sociales, la ficción que muestran en sus fantasías, queremos mostrar la dolorosa soledad universal que hay detrás de aquello que admiramos y envidiamos a partes iguales. 

TEXTO 
Pedro Martín Cedillo

DIRECCIÓN 
Jesús Sanz-Sebastián

INTÉRPRETES
Claudio Gómez, Joan Darós, Pedro Rubio

 

ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 
#MadridOrgullo2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.