Tertulia de cine : mes de la lucha LGTBI

Del 04 Junio 2019 al 29 Junio 2019
Publicado por Super User

Pride (2014): Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros en huelga, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común. Martes 4 y sábado 8. 

XXY (2007): Álex es una singular adolescente de quince años que esconde un secreto. Poco después de su nacimiento, sus padres, Kraken y Suli, decidieron dejar Buenos Aires para vivir, aislados del mundo, en una cabaña de madera a orillas del mar. Lo que pretendían era que su hija creciera libre de cualquier tipo de prejuicios, protegida y feliz, hasta que llegara el momento de decidir qué camino debía seguir. Martes 11 y sábado 15.

Pariah (2011): Alike, una adolescente afroamericana del Bronx, de 17 años de edad, va descubriendo su sexualidad en una atmósfera represiva. La joven entabla complejas relaciones con sus amigos, su padre confidente y su conflictiva madre mientras reflexiona sobre su identidad. Martes 18 y sábado 22. 

Transamerica (2005): La vida de una mujer transexual (Felicity Huffman) experimenta un giro insólito al averiguar que antes de su operación de cambio de sexo tuvo un hijo, un adolescente que se dedica a vagar por las calles de Nueva York. Martes 25 y sábado 29. 

Primer coloquio: martes a las 17.00 h., con debate posterior. Segundo coloquio: sábado a las 17,30 horas. 


ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 
#MadridOrgullo2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.