EXPOSICIÓN SOLO UN NOMBRE

Del 31 Mayo 2019 al 13 Octubre 2019
Categorías: La Oculta
Hits: 1037

Acercarme a niños y niñas trans* para retratarles en sus lugares favoritos, con sus amigos y amigas, jugando a sus juegos predilectos. Verles como son, como se quieren mostrar. Encontrar un abanico de diversidad más amplio incluso de lo que había esperado, aprender a hablar con la e. Entender la importancia de un nombre, la importancia de ser nombrado. Adentrarme, con cuidado y con permiso, en espacios de seguridad y retratarles más livianos, más libres.
Todo esto ha sido este viaje que imaginaba más breve y quizás más complejo, abrumada como sigo por la rutilante sencillez de la naturalidad de quien se sabe y se siente. Los niños, niñas y niñes que aparecen en este trabajo me han ayudado a mirar, y me gustaría que ese, y no otro, fuera el destino final de estas fotografías, ayudar a otros ojos a mirar algo tan sencillo y sin embargo, tan inabarcable, como es la diversidad de género en la infancia.
Sólo un nombre es un proyecto fotográfico compuesto por una exposición, un fotolibro y un documental.


atp?tc=44267&ord=[CACHEBUSTER] EXPOSICIÓN SOLO UN NOMBRE - MADO'19 Web Oficial del Orgullo Banner HVR v3
ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 
#MadridOrgullo2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.