EXPOSICIÓN SOLO UN NOMBRE

Del 31 Mayo 2019 al 13 Octubre 2019
Categorías: La Oculta
Hits: 147

Acercarme a niños y niñas trans* para retratarles en sus lugares favoritos, con sus amigos y amigas, jugando a sus juegos predilectos. Verles como son, como se quieren mostrar. Encontrar un abanico de diversidad más amplio incluso de lo que había esperado, aprender a hablar con la e. Entender la importancia de un nombre, la importancia de ser nombrado. Adentrarme, con cuidado y con permiso, en espacios de seguridad y retratarles más livianos, más libres.
Todo esto ha sido este viaje que imaginaba más breve y quizás más complejo, abrumada como sigo por la rutilante sencillez de la naturalidad de quien se sabe y se siente. Los niños, niñas y niñes que aparecen en este trabajo me han ayudado a mirar, y me gustaría que ese, y no otro, fuera el destino final de estas fotografías, ayudar a otros ojos a mirar algo tan sencillo y sin embargo, tan inabarcable, como es la diversidad de género en la infancia.
Sólo un nombre es un proyecto fotográfico compuesto por una exposición, un fotolibro y un documental.


ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 
#MadridOrgullo2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.