Y EL CUERPO SE HACE NOMBRE

Del 21 Junio 2019 al 30 Junio 2019

 

Unapieza performance que reflexiona sobre la ruptura del binarismo de género. Un acto artístico, inclusivo e interdisciplinar que es teatro, danza, creación plástica, sonora y experiencial.

En el principio, todo era perfecto. A partir de la inspiración que nos trae la temática trans, buscando ir más allá de toda dicotomía para llegar a la unidad de la diversidad, a aquello que fluye libre desde su principio, a la libertad de ser sin nombre, al cuerpo. Esta creación invoca el espíritu salvaje, colectivo y ritual de la fiesta dionisíaca: la búsqueda de la catarsis como camino de redención y aceptación de nuestra verdadera naturaleza. Lo que se gesta dentro de mí sucederá por sí solo: no voy a obedecerte a ti traicionando mi naturaleza.

Esta pieza pertenece por entero al grupo de creadores que en su proceso hemos participado. Esta pieza es un devenir que nos ha llevado a dejar de ser cada uno para disolvernos, más allá de nuestras diferencias, en una masa creativa que inicia el camino de la belleza una vez más, una masa en la cual nada y todo nos pertenece, descubriendo con placer que bajo este cielo no hay palabra que nos nombre.

 

 


atp?tc=44267&ord=[CACHEBUSTER] Y EL CUERPO SE HACE NOMBRE - MADO'19 Web Oficial del Orgullo Banner HVR v3
ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 
#MadridOrgullo2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.