La (des)educación de Cameron Post

El 05 Julio 2019
Categorías: muestra•t, Cine
Hits: 390

Escrita y dirigida por Desiree Ahkavan, y protagonizada por Chloë Grace Moretz. En 1993, una joven (Chloë Grace Moretz) es obligada por su conservadora familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales. En La (des)educación de Cameron Post, ganadora del Gran Premio del Jurado a la Mejor Película en el Festival de Sundance y la Espiga de Plata a la Mejor Película en la Seminci-Semana Internacional de Cine de Valladolid, la guionista y directora Desiree Akhavan (Appropriate Behavior) y la coguionista Cecilia Frugiuele han adaptado con gran sensibilidad la aclamada novela epónima de Emily Danforth y han creado una refrescante película adolescente. Mediante una equilibrada mezcla de drama y de irónico humor, La (des)educación de Cameron Post muestra a una joven enfrentándose a la pérdida y al dolor, al tiempo que aprende el significado del empoderamiento gracias a una creciente confianza en su propia identidad.

Esta película obtuvo el GRAN PREMIO DEL JURADO A LA MEJOR PELÍCULA en el FESTIVAL DE SUNDANCE 2018 y también ganó la ESPIGA DE PLATA A LA MEJOR PELÍCULA en la SEMINCI-SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID


ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
Madrid
Madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Comunidad de Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 
#MadridOrgullo2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.