(IN)Feliz Orgullo

From 28 June 2019 until 26 July 2019
Categories: Artes Escénicas
Hits: 688

Viernes 28 y Sábado 29 a las 23:00. Todos los Viernes de Julio a las 21:00

 Imagina un futuro ideal donde las parejas LGTBI gozan de un amplio abanico de libertades y protección; una sociedad perfecta donde la diversidad sexual es asumida y aplaudida por todos. Lo que hacía no mucho tiempo era una utopía, convertido en una realidad.

¿Pero y si esa supuesta aceptación oculta una monstruosa realidad, en la que empresas y gobiernos masacran al Colectivo con el único fin de obtener beneficio económico de él? ¿Y si el Orgullo se convierte en una fiesta cuyos orígenes han sido olvidados?


Infeliz Orgullo hace un recorrido por la imagen de las personas LGTBI en la sociedad, pasando por la dureza del pasado, y la esperanza del presente pero, sobre todo, incidiendo en un supuesto futuro ideal ficticio que esconde, tras la fiesta y la sonrisa, realidades debastadoras. La violencia no viene dada por descargas o porrazos, sino por la mercantilización de la dignidad, la pérdida de la identidad y el sometimiento al sistema.

 

 

SINOPSIS

Ficha TÉCNICA

Obra: (IN)Feliz Orgullo

Autor: Juanma Maldonado

Versión: Jesús Redondo

Dirección de escena: Manuel Campos

Produce: La Compañía del Krisol

Duración: 70 minutos

REPARTO

Ferri Ballester

María Rivas

Sergio San Millán

Roberto Velasco

 

 


ORGANIZED BY
aegal
WITH THE COLLABORATION OF
cogam
felgtb
MAIN INSTITUTIONAL SPONSORSHIP
Madrid
Madrid
INSTITUCIONAL SPONSORSHIP
Comunidad de Madrid

SUPPORT
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
#MadridOrgullo2019

Warning: DOMDocument::loadHTML(): Unexpected end tag : li in Entity, line: 2 in /home/madoes/public_html/madridorgullo.com/templates/yoo_venice/warp/src/Warp/Helper/DomHelper.php on line 47

Warning: DOMDocument::loadHTML(): Unexpected end tag : ul in Entity, line: 4 in /home/madoes/public_html/madridorgullo.com/templates/yoo_venice/warp/src/Warp/Helper/DomHelper.php on line 47

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.