Pop Art de Javier

Pop Art de Javier

From 24 June 2019 until 30 August 2019

At La Cocina de San Antón

Categories: Artes Plásticas, muestra•t

Hits: 1419


El Pop Art de Javier Melus llega de nuevo al restaurante Cocina de San Antón con motivo de la celebración de las fiestas del Orgullo, donde se podrá contemplar su obra hasta el 30 de agosto.

Melus, uno de los máximos representantes del Pop Art nacional e internacional nos muestra sus últimos trabajos  caracterizado por obras con una gran carga visual donde la ironía, el humor y la ambigüedad están muy presentes.

En la actualidad sus obras son el reflejo de su vida; la publicidad, la moda, el arte urbano, el comic, la televisión, el diseño grafico, la música y, como no, infinidad de iconos de la cultura pop art. Todo es procesado y plasmado en sus lienzos.

Sus cuadros se han podido contemplar en los últimos meses en Paris, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Dubái, etc. y ahora, durante este verano,  los seguidores del Pop Art pueden admirar su obra artística en La Cocina de San Antón a partir del 24 de junio. 

Una exposición que no dejara a nadie indiferente!!!

Además en la terraza del Mercado podremos disfrutar de otra exposición de muchas de las portadas más especiales del mes del Orgullo de la revista Shangay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.