"Elipsis en el Imaginario Real del Cuerpo" por Corina L. De Sousa

"Elipsis en el Imaginario Real del Cuerpo" por Corina L. De Sousa

Desde 10 Junio 2021 hasta 31 Julio 2021

En Fundación entre dos

http://franquearte.com/CLD

Categorías: Artes Plásticas, muestra•t, Con ellas

Etiquetas: Mujer

Hits: 2599


 

Es un proyecto fotográfico terapéutico sobre la intimidad del ser y las singularidades de los cuerpos… Toda sesión iniciaba estableciendo rapport entre la fotografa-terapeuta, la cámara, las luces y la persona-fotografiada. Creando un espacio de confianza entre ambos que dejaban aflorar las emociones. La desnudez aparecía naturalmente en la apertura de los procesos, inspirando una danza entre los movimientos y la luz que permitía capturar sutilmente las emociones más íntimas a flor de piel. Las sesiones terminaban al cerrar los procesos psíquicos-emocionales que surgían de cada experiencia.

 

Acerca del Espacio

Entredós es una fundación en la que, desde 2002, hacemos política en primera persona, sin representar a nadie. Las relaciones de confianza entre mujeres están en el origen de este proyecto, que desde el principio ha apostado por la libertad al autofinanciarse con microcréditos, ya devueltos, y con donaciones mensuales o anuales de las casi doscientas amigas del espacio.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.