Premios MADO

En 2021 se celebra la 12º edición de los premios MADO (Madrid Orgullo), consolidado como uno de los momentos principales dentro de la programación del Orgullo de Madrid para celebrar la diversidad LGTBI.

Estos premios nacen en 2009 con el objetivo de reconocer y visibilizar la importante labor de personalidades, colectivos, activistas e instituciones públicas y privadas en favor del colectivo LGTBI. Para Madrid Orgullo es fundamental sensibilizar y acercar a la sociedad las diferentes realidades que conciernen y afectan al colectivo.

El Orgullo de Madrid es uno de los eventos LGTBI más importantes y multitudinarios del mundo. Madrid está posicionada como una ciudad acogedora, abierta, una gran capital de la diversidad, en la que amar y ser como cada cual sienta es un derecho y una realidad.

103 CAra 05X0421 Editar
108 CAra 05X0478 Editar
1 CaraAcara  4GA0527
1 CaraAcara  4GA0624
1 CaraAcara  E9A0404
1 CaraAcara  F2A2034
3 CaraAcara  4GA0683
4 CaraAcara  E9A0390
5 CaraAcara  F2A2093
61 CaraAcara  F2A0912
93 CAra 05X0329
WhatsApp Image 2021 06 02 At 004940 2

Edición 2021

En esta edición, dada la situación sanitaria existente, no podremos disfrutar de un Orgullo como el que conocemos. Diseñaremos eventos cerrados, con invitación, respetando la normativa COVID. A pesar de que este contexto nos obligue a reducir y adaptar la programación de MADO, es una oportunidad para realzar y dotar de mayor relevancia y atención mediática a los eventos más significativos, como los premios.

En 2021 se cumplen 40 años desde los primeros diagnósticos de SIDA en el mundo y los Premios MADO quieren poner el acento en la respuesta histórica ante esta enfermedad que, aún a día de hoy, sigue sin una cura definitiva y que especialmente afecta al colectivo.

Los seis premios de esta edición vienen a reconocer y visibilizar el trabajo incansable y necesario de personas e instituciones en relación con el VIH en diferentes áreas: investigación médica, institucional, activismo y atención sanitaria. Para MADO es fundamental ayudar a dar notoriedad a la labor que este año premiamos.


HISTÓRICO

Este año celebramos la 12º edición de los premios MADO, en el marco de un contexto muy excepcional en la que buscaremos el mayor impacto mediático de la celebración y recordaremos también a premiados en ediciones anteriores como por ejemplo:

STUART MILK (FUNDACIÓN HARVEY MILK)
PETER PAIGE (QUEER AS FOLK)
KYLIE MINOGUE
DISCOTECA PULSE (ORLANDO.USA)
ALASKA
RAFFAELA CARRÁ
CARLA ANTONELLY
PALOMA SAN BASILIO
CONCHITA WURST
MÓNICA NARANJO


GALA

La ceremonia de los Premios MADO 2021 se celebrará el lunes 28 de junio, día internacional del Orgullo LGTBI, declarado también en España Día Nacional del Orgullo LGTBI, por acuerdo del Consejo de Ministros el 6 de julio de 2018.

Con una duración aproximada de 2 horas, de 21 a 23h, se procederá a la entrega de los diferentes premios en sus categorías junto a diferentes actuaciones en directo de artistas reconocidos y sesión de DJ. Es una gala para visibilizar y sensibilizar en un ambiente de celebración llena de color propio del Orgullo.


 
PATROCINADORES PREMIOS MADO
Janssen
Interpride
IGLTA
ORGANIZED BY
aegal
WITH THE COLLABORATION OF
cogam
felgtb
WITH THE INSTITUTIONAL SUPPORT OF:
Madrid

SUPPORT
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain

SPONSORS
MAIN SPONSORSHIP
HBO
OFFICIAL AIR LINE
Aireuropa
 
Cocacola
 
Larios Rose
 
El Corte Inglés

#MadridOrgullo2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.