Este Orgullo 2025, Fulanita de Tal presenta una edición muy especial de su fiesta más emblemática: Flashback Night Edition. Una propuesta pensada especialmente para mujeres lesbianas, bisexuales y todo su universo de amigas y aliades, que reúne lo mejor del remember, los temazos del momento y una explosión de reggaetón para celebrar la diversidad a lo grande.
Con un Live Show de María Isabel, icono pop de toda una generación, y un cartel de DJs que harán vibrar la pista hasta el amanecer: Fulanita DJ, Chos, Anni Frost, No Soy DJ, Nacho López y Javi Sánchez.
La cita será el 5 de julio, en la nueva y espectacular sala Etnia Club (Calle Orense, 14), un espacio céntrico con aforo para 750 personas donde vivir una noche sin etiquetas y con mucho orgullo. El evento se celebrará de 00:00h a 07:00h y las entradas ya están disponibles en DICE
Una fiesta para recordar… y repetir.

