La Gala Dragbaret de Fuenla Entiende regresa un año más como uno de los eventos centrales del Orgullo en Fuenlabrada. Una velada en la que el arte drag, la música y el entretenimiento se unen para celebrar la diversidad en un ambiente festivo y participativo.
La gala contará con la actuación de Queer Morgana, artista drag y performer reconocida por sus espectáculos musicales y por su presencia en algunos de los principales eventos de la diversidad celebrados en España. Su participación será uno de los momentos destacados de una noche llena de humor, talento y sorpresas.
Durante el acto se celebrará además la sexta edición de los Premios Fuenla Entiende, que este año reconocerán la trayectoria y contribución de Manolita Chen, Alberto Lejárraga y Archivo Arkhé. La programación se completará con sorteos de comercios locales, música y otras actividades dirigidas al público asistente.
La entrada será libre hasta completar aforo y la actividad está recomendada para público adulto.
Esta propuesta se suma a la programación de Orgullo en Comunidad, una red de actividades impulsadas por municipios, asociaciones y colectivos para celebrar la diversidad, promover la igualdad y construir espacios de convivencia, respeto e inclusión en toda la Comunidad de Madrid.

