Anuncios

Las Musas de Amparo + Gente Que Miente + Lasa Santamaría

Tres formas de entender la música, el cuerpo y la palabra desde el riesgo, la periferia y la emoción.
domingo 8 de junio de 2025
20:30

La noche del 8 de junio en la Sala Maravillas, tres proyectos se encuentran para romper las fronteras entre géneros, disciplinas y lenguajes. Un cruce de caminos donde la música, la performance y la creación sonora dialogan con la diversidad y la libertad artística.

Las Musas de Amparo son bufones de la corte, galácticas barrocas con porte propio. Desde un electropop euskocatalán nacido en los márgenes, mezclan fiesta y precariedad en canciones que invitan a bailar mientras el mundo se desmorona. Un sonido que oscila entre el existencialismo y la pista de baile, en catalán, euskera y castellano.

Gente Que Miente es un dúo madrileño de art pop formado por Paz Alberta y Clau Sánchez. Su propuesta híbrida bebe del pop, el hip hop, la electrónica y el R&B, explorando un sonido tan diverso como sus trayectorias artísticas. Sus canciones son pulsaciones urbanas cargadas de intimidad y fuerza.

Maider Lasa Santamaría es cantante, actriz e intérprete multidisciplinar. Investiga la relación entre cuerpo y voz en la escena contemporánea, creando piezas donde la performance, el teatro físico y la creación sonora se funden en un lenguaje propio. Su trabajo es una invitación a vivir el arte desde la carne y la vibración.

Este encuentro forma parte de muestra·t, la agenda cultural de MADO Madrid Orgullo, un espacio que celebra la diversidad a través del arte y la cultura.

Maravillas Club
Maravillas Club, C. de San Vicente Ferrer, 33, 28004 Madrid, Madrid, España
web app MADO'25

¡Llévate el Orgullo contigo! Añade MADO’25 a tu pantalla de inicio y consulta agenda, escenarios y artistas como si fuera una app.

  1. Abre la app Safari Safari en el iPhone.
  2. Entra en madridorgullo.com
  3. Toca botón Compartir en la barra de menús.
  4. Desplázate hacia abajo por la lista de opciones y, a continuación, toca “Añadir a pantalla de inicio”.
    Si no ves la opción “Añadir a pantalla de inicio”, puedes añadirla. Desplázate hasta el final de la lista, toca “Editar acciones” y, a continuación, toca icono añadir “Añadir a pantalla de inicio”.