La conferencia LGBTQ+ empresarial más longeva de Europa regresa a Madrid durante la semana del Orgullo.
Bajo el lema «Pride Empowers», celebramos cómo el liderazgo, la visibilidad y la creatividad queer impulsan cambios poderosos en todos los sectores y generaciones. Desde el marketing hasta el gobierno, desde las finanzas hasta la tecnología, nuestros ponentes son la prueba viviente de que ser auténticx es tener poder.
🎤 Voces que inspiran: Conoce a líderes queer que están redefiniendo el mundo empresarial.
- Sharonne – Ganadora de Drag Race 2 España, actriz y cantante
- David H. Dancer – Fundador y CEO, D2 Marketing Strategies
- Tyler Edge – Asistente Especial del Jefe de Gabinete, Departamento de Servicios Humanos del Distrito de Columbia; Activista Trans
- Maggie Lower –CMO Global, ABC Fitness
- Daisy Reeves – Responsable Global de Inclusión y Relación con Clientes, BCLP
- Deborah Womack – Consultora, miembro de Consejo y Autora
- Javier Constante – Presidente de la Junta Directiva, Out & Equal; Ex Presidente – Latin America, Dow
- Suresh Raj – Director de Expansión y Desarrollo, M+C Saatchi North America
- Emily Fuller – CEO, Online Intelligence Consultants
- Andrew Tindall – Vice Presidente Ejecutivo de Alianzas Globales, System1; Codirector Adjunto, Outvertising
- Xavier Vallés – Director General, Neture Impact (WPP)
- Diego Lazaro – Fundador, Be Diverse DEI Consulting
📅 Momentos destacados de la agenda:
- Ponencia y charlas inspiradoras: Historias de liderazgo valiente, visibilidad queer en puestos directivos y cómo convertir tu identidad en tu superpoder.
- Panel Generacional: Diálogo intergeneracional sobre empoderamiento LGBTQ+ a lo largo de las décadas.
- Panel de Marcas y Autenticidad: Cómo las empresas pueden ir más allá del logo arcoíris para generar un impacto real.
- Cocktail + networking: Conecta con líderes corporativxs de España y de toda Europa.
En plena semana del Orgullo Madrid, esta cita es el espacio ideal para inspirarte, conectar y crecer. Tanto si formas parte del colectivo LGBTQ+ como si eres unx aliadx comprometidx, ¡te esperamos!
¡Adquiere tu entrada antes de que se agoten!
Organizado por IE University y REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI). Evento en inglés con opción a traducción simultánea al castellano.
REGISTRO PREVIO INDISPENSABLE
Entradas: https://www.lgbtatwork.com/
Contacto: lgbtatwork@ie.edu

